martes, 31 de marzo de 2009

JE T'AIME, de Lara Fabian


Esta mañana he vuelto a escuchar una de las mejores voces que he escuchado jamás: la de Lara Fabian. Je t'aime es una canción de voz y piano, de letras clásicas de amor y derroche interpretativo.

Lara Fabian es una cantante, que aunque a vendido más de 12 millones de discos, suele ser objeto de críticas por hacer un tipo de música y canciones que parecen manidas, algo que le suele ocurrir también a Laura Pausisni. Ambas tuvieron su época de esplendor en la década de los noventa, en la que triunfaron con canciones románticas y baladas de corte clásico.

Ahora, en la presente década, parece que no se estila este tipo de música, baladas clásicas cantadas por una gran dama de la canción, sobre temas eternos como el amor y el desamor. Es una lástima y una decadencia del buen gusto.

Echar un vistazo al vídeo, me encanta la manera de sútil de cantarla, la interpretación y la fuerza en su voz. Hay otras versiones en las que derrocha más voz, pero ésta es, sin duda, la más emocionante.

D'accord, il existait d'autres façons de se quitter
Quelques éclats de verre auraient peut-être pu nous aider
Dans ce silence amer, j'ai décidé de pardonner
Les erreurs qu'on peut faire à trop s'aimer


Reacciones:

3 comentarios:

  1. Pues aquí estoy, revisando tu blog y leyéndote, en parte al menos uno logra conocer una parte de alguien. Espero seguir en contacto y disfrutando de lo que nos dejas. Me gusta recordar y conocer de lo bueno del arte de este mundo y de lo bello de las personas, así aumente mi fe, en el ser humano y en la humanidad.
    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Que bueno encontrar más gente hispanohablante que conoce a Lara y gusta de ella.

    me gustaría extenderte una invitacion a mi sitio, donde intento reunir a la gente latina, y de habla española en general!

    www.larafabian-latino.tk

    ResponderEliminar
  3. AMO ESTA MUJER, NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGA AHORA ...

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.