lunes, 22 de junio de 2009

OBSESIONADA

Esta película es la primera que he visto beneficiándome de la oferta por la FIESTA DEL CINE, una propuesta interesante y una apuesta por la cultura.Sin embargo, diré que mis elecciones culturales de este fin de semana no han sido acertadas. Primero, por la presente. Y segundo, por un relato llamado Hasta que la muerte nos separe, del que ya hablaré si la ocasión lo merece.

Obsesionada es un thriller sobre una mujer que llega como sustituta a una empresa y, como el propio nombre de la película indica, se obsesiona con el vicepresidente, perfecto marido de la perfecta Beyoncé.

Reconozco, si he de hacerlo, que la película "casi" me entretiene, pero lo cierto es que ni tama, ni actores ni nada alcanzan la calidad suficiente como para ser proyectada en la sala 25 del cine Kinépolis de Madrid.

Añadiré por tanto que estamos ante un telefilme de fin de semana sin calidad alguna, que está bien para el duermevela de después de comer y cuyo único reclamo es Beyoncé (que es capaz de conseguir que su película llegue al número 1 de la taquilla en Estados Unidos) a la que no criticaré expresamente, aunque no merece elogios como actriz. Hollywood está de capa caída, necesita primeros auxilios con carácter urgente para que no tenga que escribir pronto que descansa en paz.

Reacciones:

9 comentarios:

  1. No he visto esta película, pero ni 2 euros pagaré por ella. Quizá la vea en cinetube o en algún sitio de estos. Beyoncé no me convence como actriz lo más mínimo y si encima dices eso de que ''casi llega a entretenerme''... en fin. Un beso, me ha gustado tu crítica me paso más por tu blog a cotillear.

    PD: soy ladyblak (alba)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he sumado a la "fiesta del cine", y he visto "Terminator" y "Cleaner". La primera genial, y la segunda pasable.

    ResponderEliminar
  3. hola alba!! bienvenida a mi blog y gracias por tus comentarios!! beyoncé tampoco termina de convencerme como actriz... zapatero a tus zapatos, que decía el refran, no?? jajaja

    hilario, no sé tú, pero me da la sensación de que la mayoría de la gente no se ha enterado de esta fiesta del cine, la mayoría de mis amigos ni lo sabían, una lástima porque una iniciativa así merece realmene la pena, creo yo-

    ResponderEliminar
  4. De la fiesta del cine me entere por ti, isma, y ya tarde.Por falta de tiempo no hubiera podido disfrutar de ella, pero aún así me hubiera gustado enterarme a tiempo. Estas iniciativas siempre son bien recibidas, pero claro si te enteras de ellas. Deberían tener más repercusión para que todos nos enteremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón sonia, a ver si ahora con el nuevo presidente de la academia, alex de la iglesia, estas iniciativas se repiten y tienen una mayor repercusión.

    Bizouxx!!!!!

    ResponderEliminar
  6. "Obsesionada"

    Con ese título todo lo que dices se ve venir.

    ... Y que tiemble el cine español con Alex de la Iglesia como presidente... Por dios ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¿por qué dices que tiemble el cine español con alex de la iglesia como presidente?

    ResponderEliminar
  8. Porque ya me imagino la "gala" (por decir algo), de los Goya con Carmen Machi agarrada a los letreros de Sweeps y a Maria Barranco y Rossi de Palma dando el premio de mejor actor a Santiago Segura al estilo 800 balas ¡¡¡¡

    Por Dios...

    ResponderEliminar
  9. no seas malo godino, no seas malo, JAJAJA!!! pues yo creo que es un tío muy inteligente y que sabe mucho de cine, a ver qué tal...

    biz!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.