viernes, 22 de enero de 2010

CONCURSO: LUZ DE LIBERTAD

Mi novela cumplirá seis meses el próximo 17 de febrero. Medio año de vida desde que viera la luz. Por ese motivo, quiero sortear por primera vez en CAJÓN DE HISTORIAS un ejemplar dedicado, para que alguno de los internautas que pasan por aquí, amantes de la lectura casi todos, puedan leerla también. Espero que al ganador le guste la historia de Julio Silva e Irene Chantal, aquí os dejo uno de los párrafos de la tercera parte:
Con el tacto, suave y lento, tacto que me ha llevado a la locura, al placer infinito, tacto de sus manos, de sus mejillas, de su ombligo y su vientre, y tacto de toda ella. Es el sentido más fiero y más sutil, el que más duele y el que más necesitamos en los momentos de soledad.

¡¡Os pido a todos vuestra colaboración para que el mayor número de personas se entere del sorteo y participe!! ¡¡Es muy fácil!!


Bases del concurso:
  • Puede participar todo el mundo residente en España. (Si ya has leído la novela te animo a participar igualmente, puede ser un bonito regalo). No es válido para participantes residentes fuera de España.
  • Para participar tienes que escribir un comentario en esta entrada que empiece de la siguiente manera "Yo también quiero mi Luz de libertad porque..." y a continuación puedes escribir lo que quieras.
  • Tienes que ser o hacerte seguidor del blog. Indispensable.
  • Tienes que envíar una copia del comentario a la siguiente dirección de e-mail: ismaelcruceta@gmail.com

  • A cada participante se le asignará un número a medida que se publique su comentario del 1 en adelante. Ejemplo: Si "Internauta A" es el primero en comentar se le asignará el número 1 para el día del sorteo, al siguiente "Internauta B" se le asignará el número 2 y así sucesivamente.
  • La fecha límite para participar es el 16/02/2010 a las 23:59 horas. Ese día se hará un sorteo con el número total de comentarios. Se comprobará que el ganador cumple el único requisito de ser seguidor. Si no se procederá a hacer el sorteo de nuevo.
  • El día siguiente se anunciará en el CAJÓN DE HISTORIAS el nombre del ganador. Además, me pondré en contacto con él a través del correo electrónico para solicitar la dirección a la que quiere que se le envíe la novela.

¡¡BUENA SUERTE!!

Reacciones:

47 comentarios:

  1. Tengo la novela por leer, pero pronto le tocara el turno, igual me apunto como tu dices para regalar, en fin a ver si tengo un ratin y hago una reseña para que la gente se apunte.

    ResponderEliminar
  2. "Yo también quiero mi Luz de libertad porque...la lectura es una Luz hacia la Libertad"

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero mi Luz de libertad porque...hay que fomentar la lectura. Vivan los libros.

    ResponderEliminar
  4. Luz de libertad, un bonito titulo ojala esa frase se pudiera decir en todos los paises del Mundo, que falta hace una Luz de libertad verdadera.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el libro (dedicado jijiji) pero me apunto el concurso para mis próximos Desinformativos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero mi Luz de libertad porque que ahora mismo no tengo ningún libro nuevo que leer después de terminar La Puta de Babilonia. Sería un placer leer tu libro.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero mi Luz de libertad porque me encanta la lectura, es la manera mas eficaz de culturizarse! Arriba la lectura !!
    Garcias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero mi Luz de libertad porque estoy segura que formará parti de mi y de mi vida.

    albinajo@hotmail.com
    cristina

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien, quiero mi luz de libertad, porque esa libertad es el motor de la vida

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quier mi Luz de liberatad porque... quiero ser libre y poder vivir otra aventura mas soñando con la novela entre mis manos.
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero mi Luz de libertad porque... tengo que completar mi estantería xD

    ResponderEliminar
  12. Pues "yo también quiero mi Luz de Libertad, porque mi ejemplar está firmado y dedicado y no pienso regalárselo a nadie, así que ... necesito otro". ¡je,je!

    Besos Isma

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quier mi Luz de liberatad porque tiene un título que ya de por sí enamora y porque al leer de qué va la historia me he quedado con las ganas de conocer más y más

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo.

    Yo también quiero mi Luz de la libertad porque la libertad es lo mejor de la vida.

    mariansabio@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero mi Luz de libertad porque ya he regalado 2 y al final yo me he quedado sin ninguno!

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero mi Luz de libertad porque mi tiempo libre se basa en la lectura y creo que esta historia no puede faltar en mi biblioteca

    ResponderEliminar
  17. "Yo también quiero mi Luz de libertad porque quiero leerla, me encanta leer!!"

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien quiero mi Luz de Libertad porque gracias al blog estoy conociendo a muchos escritores noveles como tu, y me gusta leer su primera novela en la que creo poneis alma y corazón.

    En tu caso, además, tiene un titulo precioso y estoy segura, antes de leerla de que me va a encantar. Por todo eso quiero participar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Konnichi wa soy aoi!

    "Yo también quiero mi Luz de libertad porque"... aunque soy fan de la literatura nipona, no todo lo bueno va a ser japonés, verdad Ismael ;)

    Me he enterado de este estupendo sitio porque sigo el blog de Bookworm, y a partir de su recomendación te he descubierto y te seguiré desde ya!
    Sayounara,
    aoi

    ResponderEliminar
  20. Yo también quiero mi "Luz de libertad" porque...quiero leerme YA el libro!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    "Yo también quiero mi Luz de libertad porque mis estanterías necesitan un soplo de aire fresco así que, ¿Por qué no probar suerte?"

    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero mi Luz de libertad porque...tiene un título muy sugerente y deseo tenerlo en mis manos lo antes posible.

    ResponderEliminar
  23. "Yo también quiero mi Luz de libertad porque a veces el camino se hace muy oscuro y la lectura me ayuda a evadirme a otros mundos, otras realidades".

    ResponderEliminar
  24. "Yo también quiero mi Luz de libertad porque sin ella no podría encontrar el camino a lo que soy, a mi fe y a los sueños que algún día podré hacer".


    Buen concurso :)

    ResponderEliminar
  25. Pues yo también quiero mi "Luz de libertad" porque me ha picado mucho la curiosidad y quiero leer la historia.

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero mi luz de libertad porque quiero ser libre, porque quiero disfrutar del mundo que me rodea sin agobios ni premuras, porque quiero luchar por lo que quiero de verdad, por eso quiero mi luz de libertad.

    ResponderEliminar
  27. Yo también quiero mi Luz de libertad porque me vendría muy bien para ocupar mis noches antes de ir a dormir

    ResponderEliminar
  28. Yo también quiero mi Luz de libertad porque...Me encanta leer, y por los comentarios que he leido tiene muy buena pinta el libro.

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien quiero mi Luz de Libertad porque así podré criticarlo e incordiar un poco más a su autor.
    ¿Las bases están ante notario?

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero mi Luz de libertad porque....la lectura nos hace mejores despierta nuestra imamginacion y nos saca de la ingnoracia

    ResponderEliminar
  31. "Yo también quiero mi Luz de libertad porque necesito leer algo interesante
    yessica

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero mi Luz de Libertad porque... siempre es interesante conocer las historias que nos traen las nuevas generaciones de escritores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero mi Luz de libertad porque, tras saber de ella, necesito aprehenderla.

    ResponderEliminar
  34. Yo también quiero mi Luz de libertad porque quiero que dentro de unos (muchos) años digan mis herederos.

    La tía Loque ¡Qué buena mujer! Nos dejó una primera edición dedicada, del primer libro de Ismael Cruceta, el famoso escritor.

    Ella decía que le conoció, pero nunca nos lo creímos mucho.

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien quiero mi luz de libertad porque...al escribir expreso todo lo que llevo dentro, hago participe a los lectores y me da alas para sentir esa tan deseada libertad.


    Enhorabuena por la publicacion de tu primer libro. Ya estoy deseando leerlo. Te deseo mucho exito.

    Saludos. Matilde

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien quiero mi Luz de libertad porque me aterra la oscuridad del sometimiento que exclaviza la existencia, y si un pequeño rayo de luz puede mostrarme que no es una utopia, y que es posible tomarla aunque a pequeños sorbos,o simplemente soñar con ella y dar sentido a una vida, ya vale la pena.

    ResponderEliminar
  37. "Yo también quiero mi Luz de libertad porque cada libro es una historia por descubrir, un mundo al que teletransportarte unos días...y a mi me encanta viajar"

    ResponderEliminar
  38. "Yo también quiero mi Luz de libertad porqué... necesito iluminar de nuevo el camino que algunos libros me han apagado, y quizá con escritores noveles como vosotros se descubran historias diferentes que me iluminen de nuevo."

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Yo también quiero mi Luz de libertad porque...estoy harta de tanta malda, de tanta indiferencia ante el sufrimiento del otro. Porque quiero una de esas sonrisas que te hacen sentir mariposas en el estomago. Porque quiero volver a sentirme como una niña. por todo eso y mas quiero "luz de libertad"

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero mi luz de libertad porque me encanta que me caliente la piel en verano... porque he visto el concurso en Midnight Eclipse y tanto el título como la portada han llamado mi atención.

    ResponderEliminar
  42. "Yo también quiero mi Luz de libertad porque..." no tengo ningún libro dedicado y quiero el primero!!!

    Felicidades por tu novela, y para mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo también quiero mi Luz de libertad porque... necesito un momento para evadirme de todo, y creo que lo conseguiré aquí.
    Gracias por darnos un soplo de aire fresco.

    ResponderEliminar
  44. Yo también quiero mi Luz de libertad porque... necesito que alumbre las noche oscuras que está por venir

    ResponderEliminar
  45. “Yo también quiero mi Luz de libertad porque... todos tenemos derecho a soñar y alcanzar la felicidad, que mejor manera que leyendo la obra de alguien como nosotros que ha conseguido publicar…porque así quizás todos los que soñamos con escribir un libro seamos capaz de hacer ese sueño realidad”

    ResponderEliminar
  46. Evidentemente, no por el sorteo, pero me han entrado ganas de leerlo... A ver si lo consigo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva! el libro está disponible en Amazon por 1,96€: http://www.amazon.es/Luz-de-libertad-ebook/dp/B007Q3E9R4/ref=pd_rhf_gw_p_t_1

      Si lo quieres en papel (18€), podría encontrar algún ejemplar. Las ventajas del papel, ya las conoces, va cargado de cariño, dedicado, es un bien tangible y puedes guardar recuerdos entre sus páginas. :)

      Un abrazote!!!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.