sábado, 27 de febrero de 2010

¿Quién ganará el Oscar a Mejor Película?


Hasta la fecha, la encuesta más votada de CAJÓN DE HISTORIAS, la primera que supera los 100 votos (¡¡GRACIAS!!). Y también la más empatada. Me hubiera gustado que finalizara unos días más tarde, más próximo a la gala de los Oscars que se celebran el próximo día 7 de Marzo, pero estaré en Nueva York, por eso publico hoy los resultados. Avatar comenzó ganando con una amplia ventaja que se acercaba al 50% de los votos, seguida siempre de Malditos Bastardos, que a principios de esta semana tuvo un gran empujón y llegó a ponerse en primer lugar, superando por un voto a Avatar. Los resultados de esta encuesta los habéis decidido vosotros, los lectores de CAJÓN DE HISTORIAS, ahora solo falta saber qué ocurrirá en el Teatro Kodak y quién se alza con la preciada estatuilla.

Estos son los resultados finales de la Encuesta:

1. Avatar (35%)


3. En tierra hostil (17%)

4. Precious (5%)

5. Up (4%)

6. Up in the air y District 9 (1%)

7. The blind side, An education, A serious man (0%)


Total: 117 votos

Reacciones:

5 comentarios:

  1. Pufff... Creo que faltan pelis y sobran otras, pero bueno.
    Me supongo que le darán el premio a Avatar, lo tengo asumido, pero creo que no se la merece. Malditos Bastardos pues... creo que tampoco, un remake no debe nunca ganar un premio a mejor película, lo siento.
    Por mi, que se la den a 'En Tierra Hostil'.

    ResponderEliminar
  2. Yo voté "Avatar" y lo tenía bastante claro (aunque para mi gusto no se lo merece) pero después del arrase de "En tierra hostil" en los Bafta pues empiezo a tener dudas :D Intentaré verla esta semana para poder juzgar, porque creo que es más competidora esa que "Malditos Bastardos".

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Goseki pues es que Malditos bastardos no es un remake, de hecho está nominado al mejor guión original. he leído que para esta película se inspiró en otra (Aquel maldito tren blindado) pero queda lejos de ser un remake de la misma, no tiene nada que ver!!! además, es una película absolutamente original!!

    Lillu, yo voté por los bastardos, aunque la verdad sería una sorpresa que ganaran. Avatar no creo que lo merezca, es una película plana y tópica, y me parecería un despropósito de la Academia.

    De En tierra hostil no opino porque empecé a verla, pero no pude terminarla, así que nada...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto... no es un remake y sí, me referia a 'Aquel maldito tren blindado', es un homenaje pero las situaciones no son nada parecidas, utilice mal la palabra remake ;)

    ResponderEliminar
  5. De esas tres, la que más me ha gustado es "Malditos bastardos" de lejos.
    Yo también creo que se lo darán a "Avatar".
    "En Tierra Hostil" no me gustó tanto como para ser la ganadora. Es una película buena, no mucho más.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.