jueves, 24 de febrero de 2011

Premios Oscars 2011: Resultados de la encuesta

En primer lugar, me gustaría dar las gracias por hacer de ésta la encuesta más votada de CAJÓN DE HISTORIAS, con un total de 135 votos. La tendencia ha sido bastante estable, tan sólo destacar el ascenso de Cisne negro tras estrenarse en las salas españolas. A continuación, vuestros resultados; el sábado mi quiniela final y el domingo (la madrugada del lunes), por fin, la ceremonia, veremos qué ocurre. Esperemos sorpresas.

¿Quién ganará el Oscar a la Mejor Película?

49 votos (36,2%)

25 votos (18,5%)

22 votos (16,2%)

21 votos (15,5%)

12 votos (8,8%)

6. Valor de ley
3 votos (2,2%)

7. Los chicos están bien
2 votos (1,4%)

8. The fighter
1 voto (0,7%)

9. 127 horas y Winter's Bone
0 votos

Reacciones:

7 comentarios:

  1. Esta vez, al menos, puedo opinar sobre tres películas jeje.
    He visto La red social, Toy story y Origen. La primera me dejó con cara de ¿eing?, la segunda me encantó, aunque no la veo como ganadora de los oscars y la tercera me sorprendió gratamente. En serio, La red social no me gustó nada, ¡cómo me aburrí!
    Del resto, ya sabes... tengo muchas ganas de ver El discurso del rey, 127 horas y El cisne negro.

    ResponderEliminar
  2. Pues no voté porque todavía no he visto todas las películas, pero por lo que estoy leyendo creo que los tiros van por ahí, entre "El discurso del rey" y "La red social". De las que he visto, "Origen" me gustó muchísimo, "The fighter" mucho también y "Cisne negro" menos de lo que esperaba.

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que gane Cisne Negro pero ganará El discurso del rey ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Sería malo para el cine que ganara "El discurso del Rey". Pienso que hay que premiar a los que arriesgan y aportan algo nuevo. Creo que sabes a quien me refiero.

    ResponderEliminar
  5. Natalia, con La red social no es que coincidamos, porque tampoco me desagradó tanto como a ti, pero sí que creo que está sobrevalorada... Toy Story 3 y Origen me gustaron mucho también... veremos qué ocurre...

    Lillu, jolín, mujer, tu vota, aunque sea sin ver todas, que siendo diez está complicado... yo he visto siete y voté... (menos mal que no todo el mundo ha hecho como tú, que si no, hubiera tenido una decena de votos... jajajajajaja) The fighter me falta y no creo que me dé tiempo antes de los oscars, así que estoy un poco desprevenido con esta, aunque parece que los académicos están entre dos (El discurso del rey y La red social) y lo cierto es que creo que hay otras mejores...

    ResponderEliminar
  6. David, así parece que va a ser... aunque nunca se sabe con estas cosas, igual hay sorpresas, uooooooooh!!

    Hilario, jejeje, sí, creo que sé a lo que te refieres, y aunque no lo he conseguido, intenté convencerte de que La red social era una peli clasista, a pesar de tratar de un tema como Facebook, tan innovador, jejeje. Yo creo que debería ganar, no sólo quién aporte algo nuevo o arriesgue, sino, simplemente, la Mejor película, y claro, ser objetivo con un tema así es prácticamente imposible, aunque, para mí, las dos primeras de la encuesta (que se corresponden con las dos primeras de todas las quinielas) no son las mejores de la terna, jejeje. Mañana o el sábado publicaré mi quiniela y expresaré esto mismo que acabo de expresarte a ti, querido Hilario!

    Abrazos para todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo quiero que gane Origen, pero no lo hará ni de coña.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.