viernes, 16 de septiembre de 2011

¡¡¡¡CAJÓN DE HISTORIAS CUMPLE 3 AÑOS!!!!


¡¡¡Tres años ya!!!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Tanto, que a veces viene bien sentarse un segundo a reflexionar, para saber dónde estamos y dónde queremos ir.

La idea de crear mi CAJÓN DE HISTORIAS viene desde más lejos, pero fue una tarde de septiembre de 2008 cuando me decidí finalmente y publiqué una primera entrada, con la crítica literaria de Cosmofobia, de Lucía Etxebarria. Desde entonces, ha llovido mucho, he vivido grandes alegrías y alguna que otra pena, en estos tres años he visto cómo se publicaba mi primera novela, he finalizado mi licenciatura, he estado un tiempo estudiando en Londres y he dado mis primeros pasos como profesional en un periódico especializado en inmigración, donde tanto he aprendido. También, como siempre ocurre en la vida, ha habido tristezas, y este 2011 está siendo especialmente feo, pero deseo que pase rápido y vengan pronto nuevas ilusiones y nuevos proyectos.

Esta entrada es la número 502; 502 dos historias que he compartido con vosotros, que me habéis seguido fielmente, por eso, es a vosotros, los que llenáis realmente este cajón con vuestras historias, a los que quiero dar las gracias. A todos, a los que estáis desde el principio, a los que comentáis siempre, a los que no comentáis pero no dejáis de pasar por aquí, a los que venís de vez en cuando. GRACIAS! Sin vosotros esto no tendría ningún sentido porque mi blog se alimenta de vuestros comentarios.

En este último año, este espacio ha recibido más de 121.000 visitas, llegando hasta la mágica cifra total de 200.000 que he alcanzado, justamente, el día del aniversario. Esto supone un aumento del 106 % con respecto al año anterior. 

En cuanto a los comentarios, tan sólo durante este último año se han superado los 1900, sí, los 1900 comentarios!!! MUCHÍSISISIMAS GRACIAS! 

Comienza el camino hacia los cuatro años. 

Las entradas más comentadas de este año:


Mis entradas favoritas de este año: 

Reacciones:

39 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡Y que cumplas muchos años más!!! Y que lo que queda de añito sea mejor que lo que ya ha pasado, y no te lleves tan malos recuerdos de este año.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas felicidades. Cómo pasa el tiempo eh? Espero que sigas con la misma ilusión que primer día. Seguro que sí.

    Un besiño (y otro para Pharell).

    ResponderEliminar
  3. 3 años son muchos años! Felicidades Ismael!! Espero verte otro 3 más (como mínimo...xD)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ismael, muchas felicidades por este tercer aniversario! Me alegra haber podido conocer este rincón a tiempo para compartir la celebración. Fíjate, el próximo día 29 cumple mi blog 8 meses, ¡así que imagínate lo lejos que veo los 3 años! Así que mis felicitaciones, porque es todo un logro, sobre todo con esas cifras. ¡A mí me tendrás aquí para el cuarto aniversario! Disfruta de este momento. ¡Ah, y preciosa foto! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades, Ismael!! Sí que son años por aquí, y qué rápido pasa el tiempo. Pero, sobre todo, espero que sean muchos años más y que todo vaya genial durante ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Ya son 3 años, qué rápido pasa el tiempo... y los que seguro que quedan.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por esos ya tres largos años, que vengan más y sigan las satifacciones, que lo difícil pase y sigas cosechando felicidad en todo lo que hagas. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, qué mayor es tu blog!! :D ¡¡A seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ismael!
    Me alegro de tu éxito en el blog, pero de lo que más me alegro es de haberte conocido. Ojalá los años venideros nos traigan mucha felicidad aunque quiero confesarte que a tu lado me lo he pasado teta!jejeje.
    Mucha suerte con el blog y continúa su andadura tan rica e interesante.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por esos tres añazos!! Seguro que son muchos más. Y enhorabuena también por tantos comentarios y visitas que irán creciendo cada día. Mucho ánimo con este 2011, espero que deje de ser feo pronto. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. ¡3 años! Ya eres todo un veterano. Mi más sincera enhorabuena y mis deseos de que cumplas muchos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muuuchas felicidades!! Y a cumplir muchos más igual de bien o mejor.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Ismael!!! tres añazos! y que sean muchos más... Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Yo te sigo desde hace poco, pero ya me ha dado tiempo a ver el esfuerzo y la dedicación que pones en el blog. ¡Ánimo con este 2011, que ya no queda nada!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas Felicidades Ismael!! Espero que sigas igual que siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay!! Enhorabuebnaaaa!!! El tiempo pasa muy rápido pero me alegra ver que sigue habiendo mucha ilusión como el primer día!!

    A seguir sumando!

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  17. Últimamente no paramos de felicitarte, Ismael!!
    Enhorabuena por esos tres años :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Que esto no pare! =) Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades! A seguir sumando añitos al blog con la misma ilusión del primer día. Ánimo y que el año termine mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades!!!!!!!!!!!!! Jo, nos llevamos poco en esto de la blogsfera. Espero que en el balance final de 2011 pese más lo bueno que lo malo y también espero muchos años, disfrutar de tu grata compañía. Me alegro mucho de haberte conocido y a tu Cajón de Historias. Te quedan por contarnos muchas más :-)
    ¡Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades mi pequeño! No sabes lo orgullosa que estoy de ti, vales un montón!!!!
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades!

    El tiempo pasa deprisa, pero las cosas se consiguen poco a poco. Y has sido tú el que con la constancia y el trabajo nos has ido enseñando tus opiniones...

    ¡A por los cuatro años! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Felicidades!!!!Soy de las que me he incorporado hace poco, pero he llegado para quedarme. Espero que lo que queda del 2011 sea mejor que lo que has pasado.
    Dentro de una año celebraremos el cuarto aniversario!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! Y que sigamos leyéndote dentro de otro año y otros 502 posts, como mínimo :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades! sigo el blog desde el primer día y he participado en todo lo que he podido (señores la cabecera es mía jaja). Gracias a tí he leído varios de los libros que has reseñado y he visto decenas de las películas que has criticado. El Cajón de Historias es mi principal fuente literaria y espero que dure muchos muchos años más.

    ResponderEliminar
  26. Margari, muchaas gracias!!!! aunque la mente es caprichosa, creo que este año no me llevaré muchos buenos recuerdos, eso sí, espero que lo que venga ahora sea mejor!!! un besoteee!!

    Mer, sí madre mía, demasiado rápido pasa el tiempo... la verdad es que sí, con más ilusión todavía!!!!!!

    César!! muchísimas gracias!!! un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  27. Jesús, a mí me alegra muchísimo que esto siga creciendo, es maravilloso contar con aportaciones como las tuyas!!! un abrazo fuerte!!!! gracias!!!!!

    Natalia, Muchas gracias!!!!! La verdad es que sí, el tiempo pasa rapidísimo!!!Un besote enorme!!

    Lalo, sí, espero seguir llenando mi cajón de historias mucho tiempo más!! gracias por tu fidelidad y entusiasmo!!

    ResponderEliminar
  28. Mario, sí, que lo difícil pase, que salgamos fortalecidos de ello!! muchas gracias!! un abrazo!!!

    Isi! espero que siga creciendo!! es un bebito todavía!, jajaja un abrazo grande! muchas gracias!

    Puli, muchas gracias!!!!!! menos mal que nos hemos conocido, para apoyarnos y reírnos y contarnos mil historias!! con gente como tú la vida es más alegre!!!!

    ResponderEliminar
  29. Tatty, gracias!!!!!

    Goi, muchas gracias!!!!!!!!!! bueno, yo de este 2011 no espero ya, a estas altura, mucho... pero con ánimos para seguir adelante!!! nos vemos prontito!!! un besazo!!!

    Hilario, muchísimas gracias por tu apoyo durante estos tres años!!!! un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  30. Elvira, mil millones de gracias!!!!!!!!!!!!

    Saramaga, muchass Graciassss!!! Un besoteee!!

    Gijón, muchas gracias, me alegra que esto siga creciendo, que cada vez seamos más, y me honra vuestra fidelidad y mi dedicación a este Cajón de historias tiene, gracias a vosotros, una razón de ser!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  31. Kristineta!! muchísimas gracias!! un abrazo gigante!!

    M, muchísimas gracias!!! más ilusión que el primer día. cuand esto empezó n había comentarios, ahora llenáis cada día mi cajón con vuestras historias!! qué alegría!

    Teresa, jajajaja, sí, es que la presentación de Luz de libertad y el incio de este blog son muy seguidos, eso sí, el blog comenzó en 2008 y la novela se presentó en 2009. Un abrazo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Daniel, muchas gracias!! que no paree!!!

    Margaramon, ojalá que terminé mejor... ainss estoy harto de este 2011!!!!!

    María, yo también me alegro un montón de haberte conocido, es una de esas cosas bonitas que me ha traído el blog! un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  33. Laura, pequeña! anda que yo de ti!! eres la mejor!! te quierooooooo

    Carlos Andrés, mil gracias!!!!!

    Lahierbaroja! síii a por los cuatroo!! muchas gracias por todo tu apoyo!!!! un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  34. Zamarat, no sabes cuanto me alegra que hayas llegado para quedarte!!! esto es fabuloso!! estoy deseando que se acabe ya este año y vuelva la alegría!!!

    Lillu, jajaja mil gracias por tus comentarios!! con ganas para afrontar otros 502 post!! un besazo!

    DAvid, muchas gracias por acompañarme en este recorrido, por esta cabecera que tanto me gusta y por fiarte de mis críticas literarias y cinematográficas! un beso!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena y a seguir igual!!
    Desde la Ignoracia, Lucas Liz.

    ResponderEliminar
  36. Con medio mes de retraso en el que seguro que han subido tus estadísticas: MUCHAS FELICIDADES!!!!! y espero que sigas mucho más por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  37. Lucas, muchísimas gracias!!! Un abrazooo!

    Eva, aquí seguiremos dándolo todo! no pasa nada que llegues con medio mes de retraso, jajaja, tu energía positiva me llegó desde Ciudad Real el mismo día del aniversario!

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.