martes, 3 de enero de 2012

Bienvenidos al nuevo CAJÓN DE HISTORIAS


Es todo un placer para mí presentaros el nuevo CAJÓN DE HISTORIAS. Año nuevo, diseño nuevo.

Durante las últimas semanas se han venido haciendo una serie de cambios en la página, que os presentaré a continuación y que culminan ahora con la nueva plantilla, en formato magazine.

Para empezar, he personalizado el dominio, que ha pasado a ser:
En principio, no es necesario que actualicéis el enlace en vuestros blogroll, sino que, al hacer click en mi página, seréis redirigidos hasta el nuevo dominio, que conserva las entradas antiguas.

Además, se ha actualizado el menú, en el que se hace un hincapié a las secciones más importantes que conforman CAJÓN DE HISTORIAS: cine, música, literatura. Visitando estas páginas podéis acceder a la temática que más os interese y enteraros de mis recomendaciones y mis preferencias artísticas.

En la sección Entrevistas y más descubriréis un listado de las personas a las que he ido entrevistando durante los últimos tiempos, así como a las entradas relacionadas con el teatro y el arte, además de un resumen de todas las personalidades que han sido "protagonista del mes", desde Pedro Almodóvar hasta Coeur de Pirate.

Os invito asimismo a hacer click en la página de las redes sociales, donde podréis seguir la página de CAJÓN DE HISTORIAS en Facebook y mi cuenta personal en Twitter, @ismaelcruceta, para enteraros de todas las entradas, de lo que pienso y de lo que está por venir.

En relación con la página BlogRoll, os pido que accedáis para comprobar si el enlace que lleva hasta vuestras páginas funciona correctamente. He pensado que, además, cada cierto tiempo, en esa página recomendaré uno de vuestros blogs, uno de mis blogs amigos al fin y al cabo, para engrandecer esta blogesfera que hemos creado y que alimentamos con tanto cariño.

Por último, se ha actualizado la página de Luz de libertad, mi primera novela, y en los próximos días actualizaré la página en la que os hablo un poco de mí.

Espero que sea de vuestro agrado este nuevo diseño, este nuevo CAJÓN DE HISTORIAS y, lo más importante, que las historias, las mías, las vuestras, sigan llenando este cajón de arte y cultura. 

Reacciones:

26 comentarios:

  1. Vaya! desde un iphone no se ve. Ya me has fastidiado. con lo cotilla que soy. Lo primero que haga cuando pille un ordenador como Dios manda es ver qué es lo que has hecho, jeje. Formato magazine!
    Desde luego sí eres de los que cumples el dicho de "año nuevo, página nueva". El cambio de dirección es genial. Quitar el apellido "blogspot" está genial :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la nueva imagen del blog. Parece super profesional :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este nuevo diseño de Cajón de historias, queda muy profesional, de mucho nivel, vamos, lo que te corresponde a ti y a tu casa en la blogosfera. Un besazo enorme, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muuuucho este nuevo diseño. Te queda muy chulo. Yo lo estuve probando para mi blog pero no quedaba nada bien, al contrario que a ti que te queda genial =). Le da un aire más sofisticado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Queda mucho más profesional. Lo estuve ojeando también. Lo que pasa es que lo que no me llegó a convencer es que ya no puedes poner banners, ni "Nubes de escritores" o clasificados por nuemrosas etiquetas como nacionalidad del escritor, o temas, y tampoco se ve el listado de links si no te metes en la pestaña que has habilitado, y ¡otra cosa! ¿dónde están tus seguidores? sólo están los de Facebook, pero para los que no tienen, qué.
    Pero es verdad que es mucho más profesional.

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bien el cambio, muy elegante :) Curiosearé un poco por la página en cuanto las lanas me dejen un momento, jaja, que estoy liadísima.

    saluditos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Icíar, efectivamente, tengo habilitada la versión móvil, pero conserva el formato antiguo. Dudé al principio sobre todo por los seguidores, porque la verdad es que banners sólo tenía uno, el de mi novela, y tampoco tenía los escritores clasificados por nacionalidad, pero es algo que puedo hacer con paciencia en la página de "literatura". lo que he hecho es reorganizar todo lo que estaba en la columna lateral y meterlo en las páginas del menú. Es verdad que ahora no se ven los seguidores, pero al fin y al cabo con los que más se interactúa es con vosotros los que comentáis, y con los de facebook y twitter. Poca gente queda ya sin ninguna red social, no?? jajaja. El caso es que al final me decidí porque así tiene un aspecto más dinámico, más web, menos blogspot ;) besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Kristineta, muchas gracias!! me alegra que te guste!

    Goi, jajaja, gracias!!!! me decidí porque creo que es más dinámico!!!!! hasta el sábadoooo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Marina, yo llevo algunas semanas haciendo cambios, sobre todo para redistribuir todo lo que había en las columnas, tenía ganas de un cambio ;)

    Lillu, muchas gracias!!!!!! feliz año para ti también!!!!! un bessoteee!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh, vaya cambio. Me encanta, me parece mucho más limpio y profesional. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro. El caso es que a ti te queda muy bien. Yo tengo problemas con la panterita. No quiero perderla. Pero supongo que poco a poco iremos cayendo:D

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya cambio de look!!! Se ve muy bien, todo despejadito y fácil de leer. Para tu blog viene muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el nuevo diseño!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Está genial el cambio, Ismael... aunque creo que me va a costar un poquito acostumbrarme jeje. Pero queda muy bien ;)
    Por cierto... ¡feliz año!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por los arreglos, mi computadora creo que tiene sus problemas que espero poder actualizarla y apreciar más a fondo los cambios, pero que le agregues mejoras me parece excelente, siempre se agradece mayores facilidades y si se puede ver la página mucho más agradable que bueno viene, personalizar algo lo hace más nuestro si cabe más ya habiendo un fondo y estilo, en ese sentido bien por ello. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Al entrar pensé que me había equivocado de blog xD Te ha quedado genial. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ismael, me encanta el cambio! ¡Enhorabuena! Una auténtica sorpresa. Voy a cotillear todas estas cosas que comentas. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Antonio, qué bien que te gusteee!!! gracias!!!!!

    Icíar, por ahora no deja personalizar la cabecera, pero seguro que con el tiempo darán más posibilidades y podrás incluir la pantera!! un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  19. Margari, Zamarat, muuuchas gracias!!!! se os quiere!!!

    Natalia, ya verás como no, siempre cuando hay cambios nos asustamos un poco, pero en un par de días todo controlado!!! besoteee!!

    ResponderEliminar
  20. Mario, la verdad es que llevaba ya bastante tiempo con el antiguo diseño y tenía ganas de cambiar, tenía ganas de quitarme el apellido blogspot, como dice Icíar. Me alegra la acogida que ha tenido!! cualquier idea siempre es bien recibida!!!!

    Lalo, jajaja, noooo, es el mismo Cajón de historias de siempre, con las mismas críticas y el mismo estilo!!!!!! jajaja! un abrazoteee!!

    ResponderEliminar
  21. Jesús, que bien que os guste!!! estoy muy contento!!!!! como le digo a Mario, cualquier idea es bien recibida!!!!! se os quiereeee!!

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado genial la nueva imagen, mucho más limpia, me encanta el aire "periodístico" que le has dado. Espero que hayas empezado con mucho ánimo este nuevo año y que 2012 sea un año en el que consigas todo lo que te propongas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Madre mía! ¿pero qué ha pasado aquí? Estoy un poquito perdida, intentaré encontrarme.

    ResponderEliminar
  24. Carol, muchas gracias!!!!! hemos empezado el año con muchas ganas!!!! un besote!!!

    Eva, jajajaja, mujer, año nuevo blog nuevo, jajaja, en un segundo te encuentras sin problemas, ya verás!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta. Es bastante actual y dinámico.

    ResponderEliminar
  26. Ismael:
    ¡te ha quedado muy bien! como que se ve más luz, más ordenado (no que el antiguo cajón estuviera desordenado...) pero es más fácil encontrar la entrada que buscas...te felicito.
    Y como dijo Icíar ¡perder el apellido blogspot fue muy bueno!
    espero que tengas muchísimo éxito con este nuevo formato.
    un beso,
    Ale

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.