lunes, 23 de abril de 2012

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO 2012!


Un año más quiero felicitaros hoy, a vosotros, lectores, que llenáis el mundo con palabras leídas y escritas, que llenáis mi mundo con vuestras impresiones y vuestras letras. Porque la lectura es un viaje que consigue enriquecerte, que consigue hacer aflorar tus sentimientos, y no quiero que se acabe este viaje. Feliz día del libro a todos.
 Ismael Cruceta

Este año, mi pequeño regalo para vosotros son algunas frases que he recopilado de mis lecturas. Espero que os gusten tanto como a mí:


"También los idealistas aciertan de vez en cuando".
Juan Gabriel Vásquez en El ruido de las cosas al caer

"El mundo es grande, pero la amistad es inmensa"

"No hay sosiego en el mundo, ni para los muertos ni para los vivos, Entonces dónde está la diferencia entre unos y otros, La diferencia es una sola, los vivos aún tienen tiempo, pero el mismo tiempo lo va acabando, para decir la palabra, para hacer el gesto, Qué gesto, qué palabra, No sé, se muero de no haberla dicho, se muere de no haberlo hecho, de eso se muere, no de enfermedad, y por eso le cuesta tanto a un muerto aceptar su muerte"

"Si quieres ser escritor, es tu elección. Nunca discutiré por lo que alguien quiere hacer en la vida. Mi familia lo hizo conmigo y fue terrible. Una cosa terrible. Algo que nunca acabas de superar. De manera que si crees que quieres ser escritor, entonces intenta serlo. Yo nunca te desanimaré. Pero tendrás que ganarte la vida mientras lo intentas. Eso también es muy importante. Ser escritor no es ningún hobby. Es una profesión". 
Rafael Yglesias en Un matrimonio feliz


Y por último, quiero animaros a comprar hoy, Día del libro, mi primera novela, Luz de libertad, que está disponible en Amazon por sólo 1,96€. Para vosotros es un pequeño gesto comprarla, un sólo click, un gasto pequeño, más pequeño que un billete del Metro de Madrid. Pero para mí es un gran apoyo, un gran apoyo literario. Muchas gracias a todos y... ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Reacciones:

21 comentarios:

  1. Pese a no haber leído "Un matrimonio feliz" (que podría ser uno de los que caiga mañana), me quedo con esta extraordinaria frase, tan acertada: "No sé, se muero de no haberla dicho, se muere de no haberlo hecho, de eso se muere, no de enfermedad, y por eso le cuesta tanto a un muerto aceptar su muerte". Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravillosa esa frase de Saramago, que por cierto, leí gracias a tu generosidad!!

      Eliminar
  2. Feliz día del libro! Muy buena elección de frases y mucha suerte con tu libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las frases!! a ver si se empieza la gente a animar y lo va comprando en amazon, que está super baratito!! :)

      Eliminar
  3. POr supuesto, felicidades a tí también.

    Muchos besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro a ti también y gracias por esa selección de textos tan chula. En cuanto a tu novela, espero que pronto se pueda situar entre los top ventas de amazon.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer, jajaja, está complicado lo de top ventas, con las palabras hermosas que escribisteis en su momento todos aquellos que lo comprasteis en papel yo ya fui más que feliz, ahora quería que estuviera en amazon para que la novela siga viva y todo aquel que le interese pueda leerla, aunque ya, tres años después de su publicación, creo que es difícil que se venda mucho, aunque nunca se sabe. Lo que sí espero es poder daros prontito noticias sobre mi nueva novela, ainss que nervioso estoy!!!!

      Eliminar
  5. Feliz día del libro, y quen Luz de Libertad sea uno de los bien amados de hoy. Yo ya compré tu novela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de "bien amado", como le digo a Bookworm, yo estoy feliz con las palabras que le dedicasteis a los que la habéis comprado y leído en la edición de papel, eso me hizo a mí sentirme bien amado y me dio ánimos para escribir la segunda, que viene en camino. Mil y un besos para ti!!

      Eliminar
  6. ¡Feliz día del libro! Y fantásticos textos nos regalas hoy.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margari, me alegra mucho que te hayan gustado!!!

      Eliminar
  7. ¡Feliz día del libro para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz día, guapetón!! Geniales los párrafos que has seleccionado. Un beso lleno de luz y de libertad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo ese beso lleno de luz y de libertad!! por cierto, en el Festival de Málaga he coincidido con el blogger de "Moda eres y en moda te convertirás", no sé si le conocerás, pero le hablé de tu blog y él a ti sí!! bravo por ti!!

      Eliminar
  9. ¡Muy buena selección de fragmentos! Como sabes, estoy encantado de poder compartir este viaje contigo, para el que volveremos a comprar un billete en cuanto nos veamos por la capital. Un placer habernos conocidos en este lado de la realidad. ¡Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito comentario Jesús, por dios!!! un placer también para mí, porque este lado de la realidad y el otro en realidad son el mismo, el lado de la amistad sólo tiene una cara :)

      Eliminar
  10. Con dos días de retraso...¡feliz día del libro a ti también!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos!!! Espero que pasarais una jornada maravillosa!!!!!!!!!!! Besos mil!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.