domingo, 11 de noviembre de 2012

POR FIN UNA BUENA NOTICIA...


En estos tiempos en los que parecen que escasean las alegrías, hoy os quiero hacer saber algo que me acelera el corazón de felicidad y se me pintan sonrisas en la cara: ¡publico nueva novela!

Llega tres años después de Luz de libertad. Llega después de un proceso de llenado y vaciado que ha durado, en realidad, seis años. Una nueva novela en la que están puestas todas mis ilusiones, en la que hay tanto de mí. Una novela fruto del cariño y del esfuerzo, de mucho trabajo. De muchas horas pensando en las palabras, dando vida a unos personajes a los que ya tengo tanto cariño, porque les conozco como se conoce a los buenos amigos. A los hermanos o a los hijos.

Una novela sobre la amistad y sobre la vida. Sobre un hermoso viaje. Una novela que tiene lugar en dos ciudades: en Madrid y en Montpellier; y en un país entero, hermoso y caótico: Sri Lanka. Estoy deseando tenerla ya en mis manos y estoy deseando más todavía, con esa sensación tan difícil de explicar en la que se mezcla mucho de alegría y una pizca de miedo, que llegue a las vuestras. 

Se presentará en Madrid el próximo día 24 de Noviembre. Muy pronto os daré más detalles. Hoy estoy feliz, feliz por la buena noticia. Por compartir con vosotros mi alegría. Por hablaros, por primera vez, de mi segunda novela: LA LÁGRIMA DE LA INDIA

Reacciones:

68 comentarios:

  1. Te puedes creer que hasta hace poco no sabía que tenías un libro publicado? Y ahora nos dices que dentro de poco sale el segundo! Qué ilusión! Espero que tengas mucho éxito en esta aventura, que te lo mereces: estaré muy atenta a todo lo que vaya saliendo sobre tu nuevo libro! Muchas felicidades, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tizire! sí, muchísisima ilusión!!! Muchas gracias!!! un besote!!

      Eliminar
  2. ¡Ay que alegría más grande! Estaba deseosa de leer estas palabras, ¡sí señor! buenas noticias, estoy deseando ver el libro final y encima un 24 de noviembre,¡mi aniversario!jajajaja. Asi que ese día hacerle un hueco al amor...hacerle un hueco a Ismael Cruceta.
    ¡Biennn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pupi qué alegría!!! Qué fuerte que justo sea tu aniversario!! Tengo unas ganas de verte que se te va la olla y darte un abrazo gigante!!! :)

      Eliminar
    2. Isma corazon!! FELICIDADES!! Como me alegro!! Ayy que emocion y solo de ver la palabra Montpellier se me ponen los pelos de puntaaa!! Que ganas de leerlo SUPER GOOD NEWS!! Oye se puede ir a la presentacion?? :))))

      Eliminar
  3. ¡Qué gran noticia para acabar la semana! ¡Muchísimas felicidades, Ismael! ¡Infórmanos de cada detalle! Esto se merece anuncio en Twitter. ¡Allá voy! ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Jesús una vez más!! siempre!!! No sabes lo feliz que estoy y lo bien que me hacéis sentir!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho, Ismael. No he leído aún esa primera y ya quiero ir a por la segunda :). Un abrazo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!!! ojalá la leas, ojalá, como le decía a Marina Ortega, que pueda ir a Málaga a presentarla! Un abrazo gigante!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades, toda la suerte y el éxito del mundo, todo lo que te mereces, estoy deseando que llegue el 24. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Goi! por todo el apoyo, por la amistad! yo también estoy deseando que llegue ese día!! un besote!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Me alegro mucho por ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! te deseo mucho éxito con esta nueva novela. Me ha encantado el título y ya has conseguido despertar mi interés solamente citando donde transcurre, estaré muy atenta a lo que nos vayas contando
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado el título!! Madrid y Montpellier, dos ciudades que se me quedaron en el corazón, y Sri Lanka, tan especial, por su belleza y por lo que allí ha pasado... ya te contaré más cositas! ay qué nervios madre!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena! Es sin duda una gran noticia. Mucho éxito, el título es muy sugerente, ya nos contarás más. un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yossi! muchas gracias! sí, una gran noticia! pronto os diré de qué va la historia, estoy deseando que salga a la venta ya, que la gente la pueda leer también!! un abrazo fuerte!

      Eliminar
  9. Me alegro muchísimo!!!!! Estoy deseando tenerla en las manos. ¡¡Bravo!!
    Enhorabuena! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! Tu nombre está ahí impreso!!! y no veas qué ilusión que me hace!

      Eliminar
  10. Enhorabuena Ismael!!!! Viva!! Me encanta la noticia :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, conocí tu blog a través de tweeter, con tu permiso me quedo como seguidor, me gustó mucho.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Me alegro un montón!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias!!!!!!! Qué alegría Shorby! un besote!

      Eliminar
  13. que ganas de tenerla en mis manos, y sentirla !! Allí estaré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que yo!! no esperaba menos!!! un besoteee!!!

      Eliminar
  14. No podías dar una mejor noticia. De verdad, no sabes cuanto me alegro. Te deseo muchísima suerte con este nuevo libro aunque no dudo de su éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Marina, de verdad! estoy muy feliz, muy nervioso y un poquillo acojonado, jaja, pero cargado de ilusión! un besote!

      Eliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades, Ismael! A ver cuándo nos ofreces más detalles sobre esa "misteriosa" presentación en Madrid. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Offus!!! La presentación será el día 24 de noviembre a las 20horas en la Casa de Zamora, en Madrid. Está en Gran Vía. En cuanto me confirmen unos detallines os confirmo del todo. Cuento contigo!! que tengo muchas ganas de conocerte!!!

      Eliminar
  16. Ohhh!!!Qué bien!!!!!Me alegro mucho!!!,que ganitas de tenerla!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Ismael! Es una noticia buenísima, me alegro muchísimo! Todavía tengo pendiente leer la primera, pero con lo poquito que nos has contado ya me has ganado. El título es precioso. Mucha suerte con la novela!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas!!!!! Me alegra mucho lo que me dices del título, ojalá la leas y te guste!! un besoteee fuerte!!!

      Eliminar
  18. Allí estaremos como un clavo para desaarte toda la suerte del mundo. Va ser un gran éxito!!!Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Pili comentando en Cajón de historias! oleee!!! un besote gigante!

      Eliminar
  19. Enhorabuena Ismael!!? Ganas tengo de leerla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Y yo ganas de que la leas!!! :) esta semana en cuanto me confirmen unas cosas aquí en Móstoles llamaré a Román y también a ti, ok?? besotes!!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena! Es un gustazo poder oír buenas noticias en los tiempos que corren. Muchísima suerte con la novela. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carol!! la verdad que sí, que todo no pueden ser malas noticias :) un besote muy fuerte!! ojalá puedas pasarte (podáis pasaros las dos, jeje) a la presentación :) un besote!

      Eliminar
  21. Muchísimas felicidades. A ver si no es el último y tiene éxito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, muuuchas gracias! no será el último, por lo menos el último que yo escriba. Lo del éxito siempre es relativo, ya sabes, pero deseo que todo vaya bien!! un abrazo fuerte!

      Eliminar
  22. ¡Fantástica noticia! Me alegro un montón. Nos tienes que ir contando cómo va todo. Y muchísima suerte con la novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Margari!!! Por todo, por compartirlo con vosotros. Muchas gracias!! un besoteee!!

      Eliminar
  23. ¡¡Enhorabuenaaa!! Qué bien. Espero que tengas todo el éxito ^^ Ya nos irás contando.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! sí, os iré contando cómo va saliendo todo!! qué alegría! besos!!!

      Eliminar
  24. Isma corazon!! FELICIDADES!! Como me alegro!! Ayy que emocion y solo de ver la palabra Montpellier se me ponen los pelos de puntaaa!! Que ganas de leerlo SUPER GOOD NEWS!! Oye se puede ir a la presentacion?? :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shei!!!!! Que alegría!!! por fin good news!! En los agradecimientos ya verás que en ese Montpellier hay un poquito (en realidad, un mucho) de ti, ya lo sabes!! Y a la presentación claro que se puede ir, no sólo es que se pueda, es que cuento contigo!!! con Jack!! con tus papis!! con las niñas: Elena, Cruz, Lourdes, Ana, todos! ya os avisaré pero para el 24 a las 20h hacerme un huequín en la agenda!! mil besotees!!

      Eliminar
  25. Enhorabuena!! El esfuerzo siempre tiene su recompensa :) Espero que tenga mucho éxito.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Ismael!!! Que penita me da no poder ir a ver la presentación del libro, stoy un poquito lejos, pero desde Barcelona te deseo muchísima suerte y desde luego, que me reserves uno dedicado ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Cris!!!! Ojalá pudiera ir a Barcelona, me haría mucha ilusión presentarla allí! y qué alegría me das, te reservo uno dedicado! bieeen!
      un besote!

      Eliminar
  27. Enhorabuena!! Te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!! Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, Ismael!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Muchisisisisisisimas Felicidades!!! Siempre es bonito que la gente pueda ir consiguiendo sueños, me alegro mucho por ti Ismael. Espero que todo vaya genial y que la promoción sea un éxito, que tantos años de trabajo deben tener una recompensa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Sandra!!!! ojalá que así sea y las cosas salgan bien!! sé que no voy a vender como Ken Follet, jajaja, pero si la gente que la compra la lee y le gusta para mí será ya un exitazo! un besote!

      Eliminar
  30. Enhorabuena, y mucha suerte con esta nueva novela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Una ALEGRÍA MUY GRANDEEEE!!! El comienzo de un montón más ya verás...¡¡¡¡y ahora a esperar esa presentación en Ciudad Real!!!!
    Un besote muy grande, que te mereces esto y mucho más:-) Mmmmmmmmuuuaaaaaaaa:-):-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!! :) :) por fin buenas noticias!!! otro besoteeeeeee!!!

      Eliminar
  32. UN ALEGRÓN MUY GRANDE!!!! Ojalá que sea el primero de una sucesión de alegrones. Y ahora a por las presentaciones de Madrid a Móstoles pasando por Ciudad Real:-) Un besote muy fuerte y mucha mucha suerte. Estoy tan orgulloso de ti!!!:-):-)

    ResponderEliminar
  33. POR FIN UN ALEGRÓN!!!! Ojalá sea el primero de otros muchísimos. Te lo mereces. Y ahora a preparar la ronda de presentaciones. De Madrid a Móstoles dando un rodeito por Ciudad Real. Muchísima suerteeee. Un besote muy fuerteee....ayyy estoy tan orgulloso de ti que da la pasión!!!:-)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena! qué ilusión tan grande :D estoy seguro que a todos les encantará y yo encontraré la manera de hacerme con una copia. Por cierto, la portada me encanta :D
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!!! qué bien! y que guay que te guste la portada :) :)
      un besete hasta allá!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.