sábado, 23 de marzo de 2013

Descuento en libros para los lectores de CAJÓN DE HISTORIAS

¡¡Queridos todos y todas!! ¡¡Una buena noticia!! Tenemos un 5% de descuento en compras en la librería de librosyliteratura.es

Cómo utilizar el cupón descuento:

  1. Entra en www.librosyliteratura.es, y haz click encima de la pestaña 'Librería'.



  2. Elije los libros que prefieras y pincha encima de él o directamente sobre la pestaña 'Comprar'


  3. Ya estás es tu cesta de la compra. Comprueba que están todos los libros que quieres comprar, y rellena las pestañas de gastos de envío. Justo debajo de estas tres pestañas tienes el apartado de 'Vales descuentos' y una casilla en la que pone 'Código'.



  4. Incluye el código del cupón descuento del blog (el código es cajondehistorias.com) y pincha en 'Añadir'. A continuación, te aparecerá a mano derecha el importe que se te descuenta de tu compra y abajo el importe total que tendrás que abonar por tus libros.


  5. Ahora sólo tienes que pinchar en 'Realizar pedido' y seguir los sencillos pasos que te irán apareciendo.




    El cupón se puede utilizar cuántas veces queráis mientras esté activo. Gracias al equipo de Libros y literatura por fomentar la compra de libros, por apoyar siempre la cultura y por confiar en CAJÓN DE HISTORIAS para que los lectores se beneficien de este descuento. ¡BRAVO!

Reacciones:

4 comentarios:

  1. No me gusta demasiado comprar libros por internet. Soy más de acercarme a la libreria de mi barrio, cogerlos y leer la sinopsis. Igualmente lo tendré en cuenta!

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te entiendo, pero internet nos permite acceder a libros que a veces es complicado encontrar en librerías :)
      besotess!!!

      Eliminar
  2. Nunca he comprado ningún libro por Internet, pero espero que mucha gente pueda utilizar el cupón descuento. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por Amazon en digital unos cuantos ya, jejeje, y como le digo a Kris, está genial para acceder a aquellos libros que no encontramos en librerias!! besotes!!!

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.