miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA LÁGRIMA DE LA INDIA por el mundo #2#

Como sabéis, La lágrima de la India es una novela de viajes. De viajes por fuera y por dentro. Y gracias a los lectores, ese espíritu viajero ha permanecido vivo, cruzando fronteras y conociendo lugares que yo ni siquiera conozco. 

Hace unos meses publicaba una entrada con fotos de mi segunda novela en diferentes lugares del mundo. Ahora, en estos meses que han trascurrido desde entonces, puedo afirmar que no ha parado de viajar, llenándose, seguramente, de pequeñas arrugas entre sus páginas, posiblemente de alguna que otra mancha, y adquiriendo, en definitiva, un aspecto de libro usado, sí, pero sobre todo, de libro leído, de libro que ha vivido y que ha crecido. Y no podéis ni imaginar lo feliz que eso me hace. 

¡Espero vuestras fotografías para que este mapa del mundo siga llenándose de recuerdos!

De tour por Canadá (enviadas por Antonio):

En Montreal

En Toronto

En Quebec

En Ottawa (por cierto, me encanta el detalle de esos dos ancianitos viajeros, con sus mochilas en la espalda y agarrados de la mano, ¡precioso!)

En La Paz (Bolivia), donde he estado viviendo este año. La fotografía está realizada desde El Alto, desde donde está la mejor vista de la ciudad, con el Illimani al fondo. (Enviada por Pauline)

De visita por Nueva Orleans (Estados Unidos) (enviadas por Raúl):

En Bourbon Street:

En Jackson Square:

En el edificio de la CNN en Atlanta (Estados Unidos):

En el Fuerte de Samaipata (Bolivia), Patrimonio Cultural de la Humanidad, y la mayor obra de arquitectura rupestre del mundo. (Enviada por Diana)

En Cádiz, en la playa de Santa María. De fondo, la catedral y el campo del sur, paisaje gaditano por excelencia, con puesta de sol.  (Enviada por Inma Raquel)


Reacciones:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaja!! síiii por cierto foto de Granada no tengo... te animas para la tercera entrega de esta sección??? ;)
      un besote!

      Eliminar
  2. Pronto llenarás todo el mapa, Enhorabuena!! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.