miércoles, 20 de noviembre de 2013

Análisis de categorías: MEJOR ARTISTA DEL AÑO

Los nominados son:


Bruno Mars

Elegido por los lectores como Mejor Artista Revelación de 2011, Bruno Mars se consolida en el panorama musical con su segundo álbum, demostrando que su éxito no fue fruto de la casualidad, de la buena suerte o de las modas pasajeras. Buena voz, estilo, personalidad y mimo en sus canciones le confirman como uno de los mejores artistas de 2013. 

Céline Dion

Si tenemos en cuenta el historial de los artistas que han ganado en esta categoría (Beyoncé, Lady Gaga, Adele y Madonna), Céline Dion sería la ganadora indiscutible de 2013. Una grandísima voz, eso es indiscutible, y una dilatada trayectoria profesional que incluye 25 álbumes de los que ha vendido más de 220 millones de copias son más que méritos suficientes para incluirla entre los cuatro mejores artistas de 2013.

Justin Timberlake

Después de más de seis años apartado del mundo de la música y centrado en su carrera cinematográfica, Justin Timberlake regresó a principios de 2013 con un nuevo álbum en el que cada canción merece la pena. Número 1 en Estados Unidos y Reino Unidos, The 20/20 Experience es un álbum R&B y soul cargado de buen gusto. 

Zaz

La artista francesa lanzaba en primavera su segundo y esperadísimo álbum de estudio, Recto Verso, en el que superaba las expectativas con buena nota. Una combinación de alegría y sentimiento, de compromiso y desenfado que hacen que Zaz sea una de las artistas más a tener en cuenta en el panorama musical internacional.


CAJÓN DE HISTORIAS votaría por:
Zaz, por la fuerza de su voz, por la actualidad de sus letras comprometidas y por la cuidada producción musical de sus canciones.

VOTA A TU FAVORITO EN LA ENCUESTA DE LA DERECHA
Si accedes desde tu teléfono móvil, baja al final de la página, pulsa "Ver versión web" y las encuestas te aparecerán disponibles en la parte derecha de la pantalla.

Reacciones:

6 comentarios:

  1. Quizás me quedo con Zaz y después con Bruno Mars.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a depositar votaciones.
    Zaz es para mi de las imprescindibles :) cuenta con el mío, jeje (poco anónimo :P)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi voto va para Bruno Mars. Aunque seguido muy de cerca por Zaz... Cuesta decidirse... Y me ha ayudado la pequeña de la casa a decidirme al final.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora va ganando Bruno Mars... faltan dos semanas de votaciones, veremos qué ocurre finalmente!! Mi favorita es Zaz pero yo me alegro por el que gane, al fin y al cabo, les he nominado yo! jajajaja
      un besoteee

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR! Toda aportación respetuosa que genere debate y fomente el pensamiento crítico es bienvenida.